Luis Florido: Traidor a la patria es Nicolás Maduro por ser cómplice del narcotráfico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Luis Florido, solicitó al presidente, Nicolás Maduro, a medirse en unas elecciones con el objetivo de que el pueblo responda “quienes son los verdaderos traidores a la patria”.

“1/3 Desde Yaracuy a Maduro: Te reto a que le consultemos al pueblo ¿quiénes son los verdaderos traidores a la patria?”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Desde Yaracuy, Florido apoyó las acciones de sus colegas opositores de acudir a organismos extranjeros que puedan mediar en la crisis venezolana. “2/2 No podemos ser traidores a la patria los diputados que acudimos a organismos internacionales a defender al pueblo venezolano”.

Al dirigente de Voluntad Popular (VP) le anularon hace días su pasaporte cuando se disponía a viajar a Perú. “3/3 Traidor a la patria eres tú, Nicolás Maduro que eres cómplice del narcotráfico, la corrupción y la destrucción de la economía en Vzla”, finalizó el asambleísta.

VP propuso este lunes llamar a una “consulta popular” sobre la realización de elecciones presidenciales este año, pese a estar legalmente previstas para finales de 2018.

Síguenos por @800noticias