Luego de la tragedia aérea el Chapecoense vuela esta noche rumbo a Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de NAD

Cuatro días antes del partido de Copa Libertadores partirá el equipo de Chapecoense de Brasil con destino a Maracaibo, para hacer su debut en el torneo continental ante Zulia FC, el próximo martes 7 de marzo en el “Pachencho” Romero.

“Chape” viajará esta noche en un vuelo comercial realizando dos escalas antes de arribar el domingo a suelo venezolano, en un tiempo estimado de 27 horas, siendo el primer viaje fuera de Brasil desde aquel trágico accidente, que cobró la vida de 71 personas entre tripulantes, periodistas, técnicos y jugadores.

El club “Verdao” saldrá a las 9:30 de la noche en vuelo chárter de Chapecó a Sao Paulo, allí pasaran la noche y despegaran el domingo a Ciudad de Panamá con la aerolínea Copa Airlines, que también será la encargada de llevarlos a Maracaibo en el vuelo CM717 a las 9:50 de la noche. Los amazónicos arribaran a suelo zuliano el lunes en la madrugada.

Arte: Maria Daniela Ramirez

Arte: Maria Daniela Ramirez

Resto del itinerario
Los brasileños se hospedarán en el Hotel Crowne Plaza Maruma Maracaibo, tras su vuelo de más de 27 horas. En el tarde del lunes irán al “Pachencho” Romero a reconocer el césped y realizar un entrenamiento, a partir de las 4:30 de la tarde.

A las 6:40 de la tarde del martes saldrán del hotel al estadio para su debut continental. El miércoles se regresan a Brasil. El vuelo CM 713 de Copa Airlines (7:25 am)trasladará el equipo a Panamá , donde partirán a 11:48 am a Sao Paulo, y posteriormente con una aerolínea interna llegar el jueves a Chapecó a las 1:45 pm.

Síguenos por @800noticias