Los próximos Galaxy A podrían contar con triple cámara - 800Noticias
800Noticias
Ciencia

cnet.com

Samsung podría estrenar la triple cámara antes del Galaxy S10, concretamente en sus gamas intermedias como la familia Galaxy A.

Hace unos días sonaba con fuerza el rumor de que Samsung aplicaría el sensor de huellas bajo la pantalla (que se espera estrene el Galaxy S10) en sus familias más económicas. Concretamente, se hablaba de los futuros Galaxy A (2019), una familia equilibrada en calidad precio y que protagoniza también el último rumor al respecto.

Según reporta SamMobile, los nuevos Samsung Galaxy A de 2019 también podrían llegar al mercado con la tecnología fotográfica que estrenó este año Huawei en su teléfono insignia, el P20 Pro: la cámara triple.

Hablamos de tres cámaras de las que aún no se han filtrado datos concretos sobre sus megapixeles y que estarían ubicadas en la parte trasera de los dispositivos.

De confirmarse el rumor, haría que estos terminales más económicos estrenaran esta característica meses antes que el Galaxy S10. Y es que Samsung tiene por norma lanzar los nuevos terminales de la familia Galaxy A unos meses antes que el nuevo celular insignia, por lo que si todo sigue su ritmo habitual, los conoceremos en diciembre de este mismo año y podremos comprobar si realmente Samsung está apostando tan fuerte por reforzar sus gamas intermedias.

Síguenos por @800noticias