Pomeranz pasa de San Diego a Boston por el prospecto venezolano Anderson Espinoza - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias / Con información de MLB

Los Medias Rojas de Boston oficializaron la adquisición del abridor zurdo Drew Pomeranz, quien deja a los Padres de San Diego a cambio del derecho venezolano de ligas menores Anderson Espinoza.

Pomeranz, de 27 años de edad, tiene marca de 8-7 con 2.47 de efectividad en 17 aperturas y fue parte del equipo de la Liga Nacional para el reciente Juego de Estrellas.

El serpentinero acumula foja de 22-31 con promedio de carreras limpias de 3.66 en 124 presentaciones (66 como abridor) en seis campañas con los Rockies de Colorado, Atléticos de Oakland y Padres.

Era visto como uno de los abridores más buscados en el mercado debido a su juventud y discreto contrato. Se convertirá en agente libre después de la temporada de 2018.

Mientras que los Padres en su política de conseguir talento joven reciben a Espinoza, de 18 años, quien en sus dos campañas con las sucursales de los Padres mostró cualidades para desarrollarse como un futuro abridor en las mayores. Destaca hasta ahora su capacidad para ponchar, ya que suma 137 abanicados en 134.1 innings de actuación.

 

Síguenos por @800noticias