Los Critics’ Choice Award 2018 recuperan el color de la alfombra roja - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Elpais.com

Mientras que centenares de actores y actrices lucieron de negro en los Globos de Oro para denunciar el acoso sexual en Hollywood, la alfombra roja de los Critics’ Choice Awards de la noche de este jueves no ha seguido la misma estela. Angelina Jolie, Nicole Kidman, Jessica Chastain o Diane Kruger fueron algunas de las intérpretes que acudieron a la segunda gala de la temporada de premios celebrada en Santa Mónica (California) con colores muy vivos predominando en sus vestidos.

La actriz Reese Witherspoon, una de las impulsoras del movimiento Time’s Up, creado para protestar contra la desigualdad de género y la mala conducta sexual en la industria del cine, e impulsor de vestir de negro en los Globos de Oro, fue de las pocas que volvió a apostar por ese color en la noche de este jueves en Santa Mónica. Con un diseño de Prada, Witherspoon estaba nominada a mejor actriz de miniserie por su papel en Big Little Lies. Un premio que se llevó su compañera, Nicole Kidman, quien subió al escenario apostando todo al rosa con un diseño de Valentino.

La actriz Gal Gadot recoge el premio a mejor película de acción por 'Wonder Woman' en los Critics’ Choice Awards.

Jessica Biel, también nominada a este galardón por su papel en la serie The Sinner lució un Oscar de la Renta de la colección primavera/verano 2018 en tonos rojos, negros y toques azules. La actriz Gal Gadot recogió el premio a mejor película por Wonder Woman con un vestido plateado de Prada.

La mayoría de los actores, por su parte, sí lucieron de negro como hicieron para los Globos de Oro, aunque en su caso es más habitual que elijan ese color para sus trajes masculinos. A excepción de alguno, como el australiano Dacre Montgomery, conocido por su papel de Billy en la segunda temporada de Stranger Things, que eligió una camisa y chaqueta blanca para combinar los pantalones oscuros.

La actriz Jessica Biel llega a los Critics' Choice Awards en la noche del jueves en Santa Monica.

Estos premios los entregan los miembros de la Broadcast Film Critics Association, el grupo más grande de los críticos de cine de Estados Unidos y Canadá. El más esperado de la noche fue Guillermo del Toro, con 14 nominaciones, que se llevó el galardón a mejor director por su película La forma del agua.

El actor Dacre Montgomery en los Critics' Choice Awards.

Critics Choice Award

Síguenos por @800noticias