Los conciertos que terminaron en muertes - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

Estos son los tres conciertos donde se produjo tiroteo con muertos y heridos, son parte del resentimiento, rabia de grupos terroristas.

Los extremistas de 2015 en la ciudad de París, cuatro hombres fuertemente armados entró al famoso Teatro Bataclan mientras la banda de rock Eagles Of Death Metal interpretaba sus éxitos. Los terroristas le quitaron la vida  89 personas que acudieron al concierto.

El 22 de mayo del presente año, durante el desenlace de un concierto de la cantante de pop estadounidense, Ariana Grande.  una explosión en el interior de un estadio de la ciudad de Manchester, Inglaterra, dejó un saldo de 22 muertos y 59 heridos.

La cantante  manifestó  estoy “destrozada y sin palabras” luego del hecho, y hasta se planteó cancelar el resto de su gira, pero a los días volvió al escenario con más energía que nunca y llenó otro estadio en Manchester agracias al One Love Manchester, concierto benéfico para las víctimas del ataque, al que se unieron otros grandes artistas.

Este domingo se repitió la escena de terror durante el Route 91 Harvest Festival, encuentro musical que reúne a figuras del country como Jason Aldean, cuando un hombre 64 años de edad, armado con un fusil  asesinó 58 muertos y 515 heridos.



Síguenos por @800noticias