Los autos que vuelven locas a las mujeres - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

Agencia.-El Mini Cooper es uno de esos coches con una imagen que siempre parece estar a la última moda, lo que unido a su capacidad de personalización atraer a un gran público femenino.

La mítica furgoneta T1 fue una referencia para toda una generación de jóvenes. Las mujeres de aquella época siguen adorando a este icono con ruedas.

El Fiat 500 es una referencia entre las mujeres gracias a su aire retro y a su capacidad de personalización.

La sensación de poderío y seguridad que da el Porsche Cayenne a quien lo conduce lo convierten en uno de los SUVs favoritos de ellas.

El Citroën DS 3 fue uno de los pioneros en lo que a la personalización estética se refiere, lo que atrajo a gran cantidad de público femenino.

La capacidad de carga, el espacio interior disponible y un diseño atractivo para ser un monovolumen convierten al Citroën C4 Picasso en uno de los coches favoritos de las madres.

El Peugeot 208, con su coqueta imagen y la capacidad de personalización que tiene, se convierte en uno de los favoritos de las mujeres, que por normal general también adoran el i-cockpit.

La nueva generación del Smart ha entrado con buen pie entre el público femenino, que siempre ha alabado los coches urbanos por la facilidad con la que se mueven en las grandes urbes.

El aspecto desenfadado y con cierto aire retro del Beetle siempre ha tenido muchas seguidoras.

Hace unos años Lancia sacó a la venta la versión Elle del Ypsilon, que por su estética se convirtió pronto en una referencia para ellas.

El compacto de BMW es una de las opciones favoritas de las chicas jóvenes de buenas familias.

El gusto que suelen tener las mujeres por los SUVs convierten al recién llegado Tucson en una opción a tener en cuenta para ellas.

Su peculiar diseño es una de las razones por lo que las mujeres no le quitan el ojo al Juke. Además, su posición de conducción elevada le hace subir puntos entre ellas.

VOLKSWAGEN GOLF

El Golf ha gustado a todo el mundo desde su nacimiento, con lo que se encuentre entre los coches favoritos de las mujeres no sorprende.
carros 1carros 2Los autos que gustan mas a las mujeres
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias