Localizan sin vida a una bachaquera por la que exigían pago de rescate - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Jenny Oropeza.- El cuerpo sin vida de Jhoana Karina Rengifo Berroterán de 29 años, fue localizada con impactos de bala en una zona llamada  Catia Sur, en la parroquia Sucre, este domingo.
Su madre, una humilde residente de Petare, recibió varias llamadas donde le solicitaban 12 mil bolívares, de lo contrario la matarían.
La joven que se dedicaba a la venta de arepas de manera informal en Chacao,  y al bachaqueo, había dejado hace unas semanas su casa para vivir con un  hombre que solo conocen que se llama Yenklis, quien al parecer, es la persona que realizó las llamadas solicitando el dinero, ya que del celular de su madre están registradas las salidas de las llamadas.
La joven quien deja huérfano a dos pequeños vivía en el barrio La Agricultura de Petare. La familia vio a la pareja de la joven de muy mal aspecto, al conocerlo el pasado jueves en una reunión familiar donde Jhoana acudió para ver a sus hijos.
Yajaira Berroteran madre de la víctima, manifestó abiertamente sus sospechas contra Yenklis y acudió ante el Cicpc, al  recibir las llamadas la tarde del sábado.
Síguenos por @800noticias