Localizan el cadáver de un hombre cerca del Museo de Transporte - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza-  De un tiro en la cabeza dieron muerte a Maikel Junior Fuenmayor Villasmil, de 26 años, su cuerpo fue localizado a las 5:30 am de este jueves, en los alrededores del Museo del Transporte en la recta que conduce a la autopista Francisco Fajardo, cuando obreros escucharon los disparos. Este hombre formaría parte de los 382 cadáveres que han ingresado a la morgue en lo que va de mes.

Comisiones del  Cicpc se encargaron de la pesquisa. En el sitio colectaron 13 conchas de proyectiles. Los investigadores hicieron un recorrido por la zona en busca de cámaras de seguridad que hayan grabado el suceso lo cual permitiría la identificación de los autores del hecho.

Inicialmente presumen que el hombre pudo ser víctima de un robo aunque tenía sus pertenencias, se presume que pudo ser despojado de una moto.

En otro hecho, José Daniel Torres Villamizar, de 25 años de edad, fue ultimado en el sector El Tanque, calle principal de La Dolorita, Petare. En el hecho hirieron a Manuel Alejandro Villamizar, de 20 años, que recibió un disparo en el costado derecho.

Síguenos por @800noticias