Localizan cadáver de un hombre en una quebrada de Tacagua Vieja | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En la quebrada Boca Tacagua, a la altura del sector La Arenera de Tacagua Vieja fue localizado el cadaver de un hombre identificado como Sail Antonio Caraballo de 21 años.

Vecinos del lugar contaron que a las 11 de la noche de este domingo escucharon varias detonaciones. Presumen que a la víctima le efectuaron varios disparos y luego abandonaron su cuerpo en la quebrada para que fuera arrastrado por la corriente pero las prendas que vestía quedaron enrredadas en un matorral y el cuerpo quedó a flote.

“supuestamente fue aqui mismo, eso fue anoche. Las personas dicen que escucharon disparos. Yo vivo por la parte de arriba. El no es de aqui pero se la mantenia por aqui. Todos lo han visto y eso” declaró martin peréz, habitante de la zona.

Familiares de la víctima llegaron al lugar del crimen a las 10 de la mañana y aseguraron desconocer las razones del homicidio debido a que Sail Antonio Caraballo ya no vivía en casa de padre desde hace algún tiempo.

Residentes del sector La Arenera contaron que el infortunado residía en Bello Horizonte pero recientemente lo habían visto frecuentando el lugar donde fue asesinado.

800Noticias / Gustavo Gómez Morón

Síguenos por @800noticias