Localizados dos hombres maniatados y degollados en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

 Dos hombres fueron localizados muertos en estado de descomposición, este miércoles en la  orilla de una carretera que conduce a la playa San Remo en el sector de puerto cabello de Maracaibo. Ambos tenían las manos atadas con mecates y estaban degollados.

Se supo que los presuntos delincuentes muertos quedaron identificados  como  Juan Francisco Cortés, de 18 años y Jean Carlos Espina, de 19, quienes habrían sido detenidos la madrugada del lunes por funcionarios de un cuerpo policial al ser atrapados infraganti robando en un local comercial alojado en la calle 70 del acomodado sector de Tierra Negra.

Luis Herrera, quien dijo ser pariente de Cortés y una mujer quien sólo dijo llamarse Silvana, familiar de Espina, manifestaron  que los dos jóvenes fueron capturados por uniformados policiales y que eso se los ratificó un amigo de las víctimas quien los acompañó en ese robo la madrugada del lunes. Sin embargo no supieron detallar a que organismo de seguridad pertenecen los supuestos funcionarios.

Diversas hipótesis rodean las muerte de los jóvenes, sería responsabilidad del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, aclarar el caso.

Muertos en el Zulia

 

Síguenos por @800noticias