«Lo que importa es seguir concentrados» señala Zidane - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP

Exultante tras la victoria el sábado en el ‘Clásico’, Zinedine Zidane quiere que el grupo «siga concentrado», ya que espera un partido «complicado» en Wolfsburgo, declaró el entrenador del Real Madrid este martes, víspera del partido de cuartos de final de Liga de Campeones ante el equipo alemán.

«Sabemos que tras una victoria puede haber una relajación. Estamos en una línea buena, lo estábamos incluso ante de la victoria del sábado (2-1 en Barcelona) pero lo que importa es seguir concentrados porque espero un partido complicado mañana (miércoles)», dijo Zidane en conferencia de prensa.

Preguntado sobre si el triunfo ante el Barça confería al equipo blanco el papel de favorito el torneo europeo Zidane respondió: «Todos somos favoritos. Todos los partidos serán importantes, todos serán como finales».

Para el entrenador francés, «el Wolfsburgo ha podido tener dificultades, pero aquí, esto es la Liga de Campeones, la motivación es diferente para todos los jugadores».

Zidane se declaró satisfecho con el trabajo defensivo de la «BBC» (Bale-Benzema-Ronaldo).

«Yo creo que trabajan y bien. Claro que se les puede pedir más, que defiendan, pero están haciendo los tres su papel defensivo. Todos los jugadores saben lo que es defensa y el papel que tienen Cristiano, Gareth y Bale es atacar».

Síguenos por @800noticias