Llaman a votar masivamente este domingo en internas del Psuv - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Dirigentes oficialistas llamaron este jueves a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a salir a votar masivamente en las elecciones internas, que realizará la organización política este domingo 28 de junio.

Jacqueline Faría, integrante de la dirección nacional del partido, instó especialmente a la juventud a ejercer su derecho al voto en las internas.

«La alegría y la certeza que tenemos es que ellos están conectados con la realidad de Venezuela, con la oportunidad que ofrece la Revolución Bolivariana y con la realidad que hoy existe (…) Este domingo van todas y todos a participar en la votación para escoger los cuadros y las cuadras que vamos a la Asamblea Nacional para seguir esta lucha», expresó, en una entrevista en el programa El Desayuno, que transmite Venezolana de Televisión.

También en la entrevista, el dirigente  José Félix Valera destacó la sencillez y la rapidez que caracterizará el proceso electoral de este domingo, en el sólo es necesario estar inscrito en el Registro Electoral para participar.

«El llamado es a que nuestra juventud participe el 28, que la juventud venga y vote el 28 con nosotros y nos pueda acompañar luego ese 6 de diciembre (…) Es muy sencillo votar, es muy sencillo participar, no va a ocupar mucho tiempo», añadió.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias