Línea 2 del Metro de Valencia no operará este fin de semana | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- La Línea 2 del Metro de Valencia no prestará servicio a los usuarios durante este sábado 12 y domingo 13 de septiembre motivado a una serie de trabajos que se desarrollarán este fin de semana y que son necesarios para la restitución del tránsito automotor en la avenida Bolívar Norte de la capital carabobeña, específicamente a la altura de la estación Rafael Urdaneta, en el sector Cámara de Comercio.

Una nota de prensa del Ministerio de Transporte Terrestre refiere que las labores que se acometerán durante estos días incluyen la reubicación de los transformadores eléctricos que alimentan de energía a las estaciones Rafael Urdaneta y Francisco de Miranda, esta última ubicada en el sector Rectorado de la Universidad de Carabobo.

Estos trabajos se desarrollarán en conjunto con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a fin de avanzar con estas obras para lograr lo más próximo posible la restitución total de la avenida Bolívar Norte.

Las estaciones Urdaneta y Miranda de la Línea 2 del Metro de Valencia fueron puestas en funcionamiento el pasado 28 de abril por el presidente de la República, Nicolás Maduro. Su construcción tuvo una inversión de 1.600 millones de dólares y sumadas a las siete estaciones de la Línea 1 brindan servicio a más de 30.000 usuarios a diario.

El resto de las estaciones de la Línea 2; Negra Hipólita (sector Los Sauces), Josefa Camejo (sector El Viñedo), Atanasio Girardot (Majay) y Tacarigua (Redoma de Guaparo), están en plena construcción por parte del Gobierno Bolivariano.

Síguenos por @800noticias