Lindsay Shookus confirma su separación de Ben Affleck - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

LaBotana.com

Lindsay Shookus al parecer acaba de confirmar su separación de Ben Affleck. La productora de Saturday Night Live borró su cuenta de Instagram después de que el actor fuera visto en el restaurante Nobu, con la modelo de Playboy Shauna Sexton, de 22 años, el pasado jueves por la noche.

Shookus también estuvo ausente de la celebración del cumpleaños número 46 de Affleck.

Pero no parece que Affleck se haya enamorado de Sexton, ya que una fuente le dijo a Us Weekly que parecía “sombrío” durante la cita.

“Se sentó afuera con Shauna, y pidieron mucha comida”, dijo la fuente. “Ben llegó solo y se fue solo en su auto. Dio una propina al ayuda de cámara con un billete de $ 100.

Affleck y Shookus fueron fotografiados por última vez juntos en un viaje a Puerto Rico en julio. Se hicieron públicos con su relación en julio de 2017.

La pareja incluso tenía planes para casarse. “Quieren hacerlo antes de que finalice el verano cuando Lindsay vuelve a trabajar en SNL”, le había dicho una fuente a radaronline.com. “Aman Hawaii y la pasaron muy bien allí en abril, cuando Ben estaba filmando Triple Frontier”.

Síguenos por @800noticias