Lilian Tintori llamó a la unidad familiar de cara a las parlamentarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, acompañada de Antonieta Mendoza de López, Rosa Orozco, Yamile Saleh y representantes del movimiento estudiantil del estado Monagas, durante un foro universitario, exhortó a los venezolanos a creer en el voto como única vía para lograr la libertad de los «presos políticos».

«Esta campaña de Todos por la Libertad dura 42 días, los maratones también duran 42 kilómetros, decidimos hacer un maratón para recorrer Venezuela, un maratón por la libertad, por los presos políticos», puntualizó Tintori.
A su vez, reconoció la importancia de mantener el núcleo familiar unido para enfrentar la crisis social y económica actual del país.
Antonieta Mendoza de López, expresó «cuando aterricé aquí en Maturín recordé todas las vivencias de cuando teníamos una Venezuela distinta y productiva que nos llenaba de orgullo, por ser el país más rico y productivo pero que vamos a rescatar después del 6 de diciembre».
La madre del dirigente político compartió con los estudiantes la experiencia de visitar a López bajo las condiciones de encarcelamiento en la cárcel militar de Ramo Verde.
Por su parte, Rosa Orozco reflexionó sobre la tolerancia entre los venezolanos para lograr la paz. «A los presos políticos los vamos a sacar con nuestro voto el 6 de diciembre. El odio, la violencia se tiene que acabar», expresó.
Síguenos por @800noticias