Lilian Tintori denunció ante el MP vejaciones sufridas en Ramo Verde - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales.- En horas de la tarde de hoy Lilian Tintori, esposa del líder del Partido Voluntad Popular Leopoldo López, reveló los nombres de  los fiscales que investigan el caso sobre el maltrato recibido por ella y la señora Antonieta de López  el pasado domingo en la cárcel de Ramo Verde.

Los fiscales que llevan la investigación sobre el caso son:  Berenin Rodríguez, Elvis Rodríguez fiscal 80 nacional y Merci Ramos fiscal 82.

Reunión

A las 10:30 am estaremos  los familiares de los presos políticos reunidos con el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, donde «le solicitaremos a ese despacho una vez más pida la libertad de los 77 presos políticos, porque son inocentes, porque ademas lo están torturando».

Recalcó Tintori, que a «La capitana Laided Salazar  la están matando de hambre, pesa 35 kilos», y el Defensor como promotor de los Derechos Humanos no hace nada. afirmó Tintori.

Indicó que le pedirán  al Defensor del Pueblo  que se apegue y se una a la ley de Amnistía que está lista.

«No vamos a caer en tentación ni en provocaciones, creemos en el dialogo, en la ley,  en las investigaciones, en la justicia y en la libertad», afirmó la esposa del dirigente político.

Síguenos por @800noticias