#LigaFutVE | George Antar: «Este va a ser el año naranja» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Prensa Deportivo La Guaira

Bajo una ambientación donde los colores del club predominaron, Deportivo La Guaira dio inicio oficialmente al Año Naranja, desde el Salón América del Centro Comercial Hotel Paseo Las Mercedes, la mañana de este miércoles ante un amplio grupo de medios de comunicación del país.

En el presidio del evento estuvieron los principales representantes del equipo, encabezados por el presidente George Antar, junto a él, los vicepresidentes Michael Chambra y Alinson Chacón, el director deportivo Luis Ángel Sánchez, el coordinador deportivo Pedro Acosta, acompañados por los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, en un evento que contó con la participación del reconocido periodista deportivo Juan Sifontes como moderador.

George Antar durante presentación oficial del Deportivo La Guaira (800x533)

“Queremos volver a demostrar en cada cancha que pisan nuestros jugadores, que podemos darlo todo”, fueron las primeras palabras del presidente del club al iniciar su alocución. “Tenemos una plantilla bastante sólida para afrontar las competiciones que disputaremos en esta nueva campaña”, añadió el máximo representante de la institución naranja.

“Este va a ser el año naranja, no solo en el tema deportivo, queremos afianzarnos en el tema estructural. Tenemos como idea el terminar de conformar una institución sólida en este 2018”, agregó Antar.

Presentación oficial del Deportivo La Guaira (800x533)

Otro tópico del cual se conversó fue el de las nuevas alianzas que ha establecido el conjunto naranja con diversas instituciones que hacen vida en la capital, así lo explicó el coordinador deportivo Pedro Acosta: “Hemos cerrado una alianza con el Centro Ítalo de Caracas,  el Colegio Los Arcos y el Colegio Santo Tomás de Aquino, que trabajarán con la ideología del club en cada una de sus organizaciones, sacando provecho de cada uno de los puntos fuertes de cada organización”, argumentó el ex capitán vinotinto y figura importante dentro de la organización.

Sumado a ello, se presentó la nueva elástica naranja de cara a este nuevo año. Una camiseta adidas modelo Tabela 18 con silueta recta para giros y vueltas, tejido técnico con finas rayas, cuello “V” elástico con tecnología climalite y ajuste anatómico para mejor la movilidad para facilitar el performance del jugador, la cual exhibió el capitán Vicente Suanno.

Presentación oficial del Deportivo La Guaira 2 (800x533)

Además, se realizó el anuncio oficial de Unión Radio Deportes como Circuito de cara a esta nueva zafra, el cual contará con seis estaciones en todo el territorio nacional. El staff de narradores estará conformado por Giancarlo Figliulo y Julio Goncalves, además de Richard Morales y Giuseppe Palmariello como comentaristas.

Finalmente, se oficializó que el primer partido se realizará en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, donde Deportivo La Guaira debutará este próximo domingo desde las 3 de la tarde.

Síguenos por @800noticias