Liga de Campeones|Ravanelli: Sergio Ramos es el que más miedo me da | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El exjugador del Juventus Fabrizio Ravanelli dijo hoy que el español Sergio Ramos “es el que más miedo” le genera, comentando la final de la Liga de Campeones que el club turinés jugará hoy contra el Real Madrid en Cardiff.

Sergio Ramos es el que más miedo me da, porque es buenísimo en los remates de cabeza y tiene una gran habilidad en posicionarse bien. Puede hacer mucho daño”, afirmó Ravanelli en una entrevista con “La Gazzetta dello Sport“.

El exdelantero, que ganó en 1996 la última Copa de Europa del Juventus, consideró que el actual equipo turinés se parece al de hace 21 años.

“El sueño de todos es volver a vivir esa alegría a 21 años de distancia. El equipo actual y el de mi época tienen muchas cosas parecidas. La clave es el grupo unido. Veo el espíritu correcto, la determinación en los ojos y las ganas de conseguir el objetivo”, dijo.

“Obviamente dependerá de quién marque los goles, pero la base es el equipo unido”, agregó.

El exjugador italiano destacó que el mérito de la unión de la plantilla del Juventus es del técnico, Massimiliano Allegri.

“El artífice de todo es un gran entrenador que supo convertir a su Juventus en un equipo. Es bueno en la gestión del grupo. Si llegas a estos éxitos es porque tienes grandes capacidades”, afirmó.

Y declaró que la pareja de argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala pueden ser determinantes en la final de esta noche.

“Demostraron que son una pareja extraordinaria incluso a nivel internacional. Dybala es más fantasioso, Higuaín es más goleador. El Madrid tendrá que tener mucho cuidado con ellos”, aseguró.

Preguntado sobre sus recuerdos de la final de la Liga de Campeones de 1996, que el Juventus ganó contra el Ajax en Roma, Ravanelli recordó que fue una emoción inolvidable.

“Inolvidable. Marqué inmediatamente, a los 13 minutos. Luego empató (el finlandés, Jari) Litmanen, pero nosotros ganamos en los penaltis. Estoy orgulloso por esa Copa, se quedará siempre en mi corazón”,

Síguenos por @800noticias