Libertad plena para la acompañante del asesino de Paúl Moreno | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Hace pocos minutos  la jueza sexta de Control, Milagros Méndez, decidió dictar libertad plena para Liz Mary Hernández, novia de Omar Barrios, ambos detenidos por el arrollamiento de Paúl Moreno, hecho ocurrido el pasado 18 de mayo, en la avenida Fuerzas Armadas en Maracaibo.

“La jueza Milagros Méndez decidió otorgar libertad plena para la novia del principal homicida de mi hermano. La chica Liz Mary Hernández le fue dictada la libertad plena”, informó Carlos Moreno desde su cuenta Twitter.

 Moreno indicó que a Omar Barrios, a este se le ratificó la medida privativa de libertad por homicidio calificado con alevosía, aunque dejó entrever que la decisión podría ser cambiada. “Alerto a toda opinión pública, la legislación venezolana no exime de responsabilidad a la novia de Omar Barrios quien lo acompañaba cuando arrollaron a mi hermano”, enfatizó el hermano de la víctima.

Sin embargo se supo que  Liz Mary Hernández  se encuentra aún detenida esperando que se  pronuncie el Fiscal Superior para así otorgarle la libertad.

Síguenos por @800noticias