Libertad condicional para el magistrado Ángel Zerpa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

El abogado Ángel Zerpa, quien fue nombrado magistrado del Tribunal Supremo de Justicia por la Asamblea Nacional fue «liberado», bajo presentación cada 8 días al juzgado que lleva su caso.

Mariana Matos, sobrina del magistrado confirmó sobre la «libertad» condicionada «Mi tío Angel Zerpa, le acaban d dictar medida cautelar, presentación cada 8 días, prohibición d salida del país, es lo q sabemos hasta ahora» escribió en su cuenta Twitter .

El también magistrado Alejandro Rebolledo, escribió en su cuenta Twitter «Liberando Angel Zerpa presentación cada 8 Días, prohibición de salida del país, prohibición de declarar a los medios «

Ex Defensor del Pueblo  y Fiscal General de la República por la Asamblea Nacional Constituyente Tareck William Saab informó este jueves que el abogado Ángel Zerpa sea trasladado al Hospital Militar para la elaboración de exámenes médicos.

Por su parte familiare del magistrado Zerpa, pidieron a las autoridades del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) accediera su traslado a un centro de atención médica, por problemas derivados de la huelga de hambre que conserva desde hace 29 días para reclamar su liberación.

Recordemos que Zerpa fue detenido hace 32 días por funcionarios del Sebin, luego que fue juramentado un día por los diputados de la Asamblea Nacional.

Síguenos por @800noticias