LG anuncia la venta de su nueva gama media Magna, Spirit y Leon - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Los tres nuevos modelos de teléfonos inteligentes, gama media, que LG presentó en la pasada Mobile World Congress de Barcelona, comenzaron su fase de lanzamiento mundial. Los smartphones de la serie Magna, Spirit y Leon comenzarán su arribo en Sudamérica, para luego continuar en Europa, Asia, Medio Oriente, África y América del Norte.

Recordemos que estos equipos se destacan por un nuevo diseño a la anterior gama media serie “L”, del cual se desglosa el discurso por parte de la compañía que su construcción incluye características y materiales que anteriormente eran correspondidos a la gama alta. Es decir, para ellos, el recambio tecnológico está pasando.

Además las 3 series si bien se diferencia en cuanto al poderío de su máquina, comparten tecnologías propias de la compañía para unificar los servicios y herramientas. Es el caso de Gesture Shot, por ejemplo, que hace más fácil el tomarte una selfie con sólo un gesto de la mano e iniciar una cuenta regresiva de 3 segundos. También está Glance View que te permite acceder rápidamente a información clave como el tiempo, mensajes recientes o llamadas perdidas sólo con deslizar el dedo hacia abajo, incluso cuando la pantalla está apagada.

En el caso específico de Chile, la venta iniciará en mayo con la llegada del smartphone LG Leon 3G. Para luego continuar la venta de LG Leon LTE, LG Spirit LTE, LG Magna 3G y LTE en junio de este año. ¿Precios? Se irán conociendo a medida que se aproximan las fechas de comercialización.

Fuente: ohmygeek.net

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias