Borges: Ley de Producción Nacional busca impulsar el “fruto del esfuerzo venezolano” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800Noticias

Este jueves 25 de febrero, la Asamblea Nacional (AN) llevará a primera discusión el proyecto de Ley de Producción Nacional. Para la presentación de este que fue el primer punto de la agenda legislativa, el jefe de la bancada de la Unidad, Julio Borges fue el orador.

Borges afirmó que este instrumento jurídico quiere devolverle a Venezuela la productividad y exaltó: “Devolverle el hecho en Venezuela y dejar de comprar fuera del país, sino tener en nuestra patria el fruto del esfuerzo venezolano”, puntualizó este jueves.

“El fracaso de ustedes es la guerra económica”, indicó Borges durante su alocución cuando’ se refirió a la falta de productividad de las tierras expropiadas.

En ese sentido, puntualizó que lo que se busca este proyecto jurídico busca  “atacar otro problema que es separa las empresas del Estado producen y las que no, para que pasen a los emprendedores para poder producir”.

Luego de la intervención de Borges, las barras fueron advertidas de no continuar con la interrupción a la

En la agenda legislativa se realizó una modificación para orden del día para incluir la evaluación de la designación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), punto propuesto por el diputado de la Unidad, Stalin González.

Esta previsto el pronunciamiento del gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla para referirse a los problemas de la entidad indígena, esto incluye el caso de los diputados que fueron desincorporados de la AN, luego de la sentencia del TSJ.

Cb_NtKIWEAIOfC6

Síguenos por @800noticias