Leopoldo López tiene 3 horas para demostrar su inocencia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique.- Pasadas las 12:30 del mediodía de este jueves 10 de septiembre inició la audiencia conclusiva contra Leopoldo López y los tres estudiantes: Christian Holdack, Demián Martín y Ángel González, acusados de los hechos violentos del 12 de febrero de 2014.

En esta oportunidad arrancó el Ministerio Público con el debate, reiterando los argumentos de acusación y solicitando hasta 14 años de pena para López. Luego, intervino en réplica la defensa de los acusados.
Pasadas las 3:00 de la tarde hablaron ante la jueza Susana Barreiros, González de primero, luego Martín y de último Holdack. Su intervención fue de 10 minutos cada uno.
López comenzó a las 3:40 de la tarde su defensa propia, tendrá un máximo de 3 horas para presentar los alegatos de su defensa. El líder de Voluntad Popular espera presentar un vídeo en el cual aparecen imágenes del 12-F de la biblioteca del Ministerio Público en donde se «evidencia», según informó su abogado Juan Carlos Gutiérrez, este martes que «no hubo incendio alguno ese día». Solo aparece una bomba molotv sin rastros de haber sido encendida.
En la sala de juicio están los familiares de los acusados y sus abogados, unto a los fiscales de Ministerio Público.
Noticia en desarrollo…
Síguenos por @800noticias