Leopoldo López reveló evidencias que presentará en su juicio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Leopoldo López reveló evidencias que presentará en su juicio final que se desarrollará este jueves a las 9:00 am.

Lilian Tintori esposa del mandatario opositor, Leopoldo López, ofreció la información de las evidencias a través de la cuenta de Twitter del político y a las 9:00 pm la noche del jueves se dio a conocer el material que usará el dirigente de Voluntad Popular en las conclusiones del jucio.

A 12 horas de conocerse la posible sentencia del juicio que se adelanta contra Leopoldo López, se revelaron pruebas que se presentarán en el juicio para desmantelar las acusaciones de a Fiscalía contra el dirigente opositor.

En el material audiovisual difundido la noche de este viernes se refiere al incendio de la sede principal de la Fiscalía General de la República el 12 de febrero de 2014, así como al alegato expuesto por el Ministerio Público alegó que en las instalaciones del edificio no se encontraban funcionarios de seguridad y cuerpos policiales armados ese día. Sin embargo, las evidencias demuestran lo contrario, sí hubo presencia de efectivos de seguridad y que además portaban armas largas.

Luego de un año y dos meses de juicio, una vez más se demuestra la falsedad de los alegatos y cargos con los cuales se pretende condenar a Leopoldo López y los estudiantes injustamente enjuiciados Christian Holdack, Ángel Contreras y Demian Martin.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias