Leopoldo López felicitó a Capriles por la activación del Referendo Revocatorio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de FactorMM

El líder opositor venezolano Leopoldo López, preso en la cárcel de Ramo Verde, envió una serie de mensajes a través de la red social Twitter para expresar su opinión sobre la jornada de recolección de firmas para activar la solicitud del referendo revocatorio.

“En medio de una avalancha de malas noticias y carencias cada vez más sentidas por todos los venezolanos, hemos recibido una noticia esperanzadora: se activó la ruta del revocatorio, el camino a la salida de Maduro y de la llegada de la mejor Venezuela“, comenzó el líder de Voluntad Popular.

Y agregó: “Quiero felicitar a Henrique Capriles, a Primero Justicia, así como a todos los que trabajaron para lograr la activación de este primer paso hacia el revocatorio. Mi reconocimiento a los diputados que con una acción contundente, pero pacífica, lograron que entregaran la planilla”.

“Una vez activado este primer paso, nos toca a todos, a todos los que queremos un país mejor, organizarnos para activar las siguientes fases. Ganar el revocatorio y abrir las puertas del cambio. Para esta nueva fase necesitamos la articulación de un amplio comando nacional“, señaló.

“Un comando nacional que cuente con la conducción política de la Unidad y organice la participación más amplia e incluyente de todos los venezolanos. Un comando donde estén todos los que quieren y están dispuestos a trabajar por el necesario cambio para Venezuela. Esa Venezuela donde el compromiso sea la paz, el bienestar y el progreso de nuestro pueblo. Fuerza y Fe!”, concluyó.

Síguenos por @800noticias