Leones y Magallanes empezarán pretemporada este lunes - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

NP

Los eternos rivales de la pelota rentada nacional, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, iniciarán este lunes 12 de septiembre sus respectivas pretemporadas en suelo carabobeño, tal y como se ha acostumbrado desde el 2012.

“La nave turca” iniciará sus entrenamientos este lunes en el José Bernardo Pérez, mientras que los “felinos” estarán instalados en el eje oriental del estado Carabobo, específicamente en el Complejo Deportivo Venoco, ubicado en Guacara.

Luego de realizar exitosamente el minicamp 2016 esta semana con la presencia de brazos importantes como los de José Mijares, Wilking Rodríguez, Edgar Martínez y Carlos Enrique Hernández, y los receptores Luis Rodríguez y César Hernández.

Gregorio Machado y Edwin Hurtado fueron los coachs encargados de trabajar junto a los “filibusteros” que dijeron presente desde el primer día del minicamp.

El pasado viernes, pese a la lluvia que cayó en la ciudad industrial de Valencia, los cuatro lanzadores magallaneros pudieron hacer sus primeras sesiones de bullpen.

Para el inicio de los entrenamientos de los carabobeños se espera que se incorporen los jugadores que ya terminaron sus compromisos en el extranjero.

Leones estarán en Guacara

Los pitchers y cátchers del equipo con más títulos en la historia de la LVBP, los Leones del Caracas, estarán entrenando desde el lunes en Guacara, tal y como ha ocurrido los últimos años, y para el 19 de septiembre se incorporarán los jugadores de posición.

Antonio Armas (coach de bateo) se hará cargo de la primera avanzada de jugadores en la pretemporada, junto a Richard Garcés (coach de bullpen) y Yorvit Torrealba (coach de primera base).

Los melenudos esperan contar desde el primer día con el recién adquirido Anderson De la Rosa, y los lanzadores Loiger Padrón, José Ascanio, Edgar Alfonzo, entre otros.

– See more at: http://www.el-carabobeno.com/deportes/articulo/141308/magallanes-y-leones-empezarn-pretemporada-este-lunes#sthash.ygDDGan1.dpuf

Síguenos por @800noticias