Leones sufrió una baja en la gerencia | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

AFP

Los Leones del Caracas comenzaron a hacer movimientos dentro de su gerencia para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Miguel Ángel García, actual director de operaciones para Latinoamérica de los Tigres de Detroit, no seguirá en su cargo como asesor a la presidencia para asuntos de béisbol del conjunto melenudo.

“Miguel Ángel hizo un gran esfuerzo y creo que el balance de tenerlo como asesor es positivo”, comentó el presidente de los Leones, Luis Ávila, a través de una nota de prensa colocada en el portal web de la divisa capitalina.

“Él alegó razones personales para no continuar con nosotros y ofreció mantenerse colaborando con nosotros en recomendación de jugadores y opinión sobre los mismos”, indicó Ávila. “Su cargo queda vacante, no lo vamos a sustituir. Se van a dar algunos cambios y esperamos tener todo listo para el mes de julio”.

Entretanto, el mandamás de la divisa capitalina aprovechó para ratificar a José Manuel Fernández en el puesto de gerente deportivo para el torneo de 2016-2017.

“Trabajará muy de cerca con el mánager Alfredo Pedrique asumiendo toda la responsabilidad tanto con el plantel de peloteros venezolanos como en la selección y contratación de los importados”, agregó Ávila.

Síguenos por @800noticias