Leones del Caracas afina las garras para iniciar la temporada de la LVBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de Globovisión

El Gerente Deportivo de los Leones del Caracas, José Manuel Fernández, aseguró que esperan contar desde el primer día con la presencia de Harold Castro, Wilfredo Tovar, Alejandro Chacín y con Juan Graterol quien llegó vía cambio desde los Tigres de Aragua.

Expresó que a medida que vaya avanzando la temporada, al equipo de los melenudos se irán uniendo figuras como el novato JeffreyBáez, así como también Eduard Pinto, Leobaldo Piña y Maikol González.

“Franklin Morales es otro de los que se ha nombrado en los últimos días, Franklin debe estar uniéndose en la pretemporada con el equipo”, agregó Fernández quien subrayó que José Ascanio y Loiger Padrón deben estar desde los primeros días del mes de octubre.

Fernández, estuvo conversando en el programa El Infield de Unión Radio Deportes. “A finales de octubre esperamos contar como es el caso de José Rondón y Victor Reyes”, comentó. Actualmente ambos peloteros están en las grandes ligas y se espera que finalicen sus temporada en las mayores para luego tomar un descanso y unirse al conjunto capitalino afinales de octubre o principios de noviembre.

El inicio oficial de la LVBP será el viernes 12 de octubre entre el vigente campeón del torneo, Caribes de Anzoátegui, contra las Águilas del Zulia en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel a partir de las 6:00 pm.

Simultáneamente, ese mismo día, que será feriado, se jugarán otros tres encuentros, uno en el estadio Universitario entre los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira a la 1:00 pm. Navegantes del Magallanesrecibirá a los Tigres de Aragua a las 5:00 pm y Bravos de Margarita se enfrentará a los Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto desde las 4:00 pm.

Síguenos por @800noticias