Lenovo exhibe nuevos dispositivos en el CES 2016 | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La firma presentó ayer en el CES su portafolio de los dispositivos de la próxima generación: ocho nuevas portátiles, PC de escritorio y monitores en todas nuestras marcas de YOGA, Ideapad y Ideacentre que renuevan casi todas las experiencias de PC, desde el trabajo hasta los juegos y el entretenimiento.

YOGA 900S 

Esta portátil con Windows 10, ofrece hasta 10.5 horas de reproducción de video. La bisagra de esta portátil convertible, que es como una malla de reloj y gira 360°, con cuatro modos, facilita el trabajo en un vuelo de muchas horas con el modo portátil, potenciada por procesadores Intel Core m7, o también puedes navegar por las redes sociales en el modo tablet.

Ideacentre Y900 RE 
La compañía se asoció con la marca Razer, para lanzar las ediciones Razer ultra premium de la Ideacentre Y900 RE y el monitor Lenovo Y27g RE Curved Gaming. La Ideacentre Y900 RE realiza con facilidad las actualizaciones futuras; además, los que aman el alto rendimiento apreciarán la PC de escritorio Y900 y la combinarán con un procesador quad core 6° generación Intel Core i7 K y con gráficos dedicados duales NVIDIA GTX 970.

LG presenta su pantalla enrollable durante el CES 2016.

Ideacentre 610S 
Este equipo es la primera PC para el hogar compacta del mundo con un proyector inalámbrico opcional extraíble. Ahora los usuarios pueden convertir cualquier pared en un cine de 100” al instante, proyectar y reproducir sus videos favoritos o mostrar fotografías, todo desde su PC de escritorio de 2,2 lts.

Ideapad 700 
Tanto la IdeaPad 700 de 15” como de 17” cuentan con funciones enérgicas a un gran valor. Con sistema Windows 10, viene equipada con hasta los últimos procesadores Intel Core i7 de 6° generación, voltaje estándar, que ofrecen un rendimiento increíble y eficiencia en el uso de la energía, hasta gráficos NVIDIA GTX 950M, 1TB de almacenamiento y parlantes opcionales JBL® estéreo para un rendimiento extraordinario.

Ideapad 710S
La portátil Ideapad 710S de 13” cuenta con procesador Intel Core de 6° generación para disfrutar de una opción increíblemente portátil y compacta, con un peso de sólo 1,16 kg sin prescindir de rendimiento. No sólo ofrece gráficos Intel Iris opcionales y una pantalla con bisel ultra delgado, sino que redobla el esfuerzo en velocidad con una SSD PCIe de alta velocidad y 256 GB para que los usuarios inicien aplicaciones y transfieran archivos más rápido. Navega la web y accede al almacenamiento cloud en línea con una conexión WiFi hasta 3 veces más veloz que el WiFi estándar.

Fuente: vanguardia.com.mx

Síguenos por @800noticias