Laura Zapata culpa a su hermana Thalía de su falso tuit homófobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de La Prensa de Honduras

Una vez aclarada la polémica en la que se vio inmersa Laura Zapata pocas horas después de conocerse el atentado terrorista de Orlando a raíz de un montaje que daba a entender que había publicado un mensaje en Twitter justificando la masacre, la propia intérprete ha sugerido a través de su perfil en la red social que los fans de su hermana Thalía podrían estar detrás de tan desagradable intento de desprestigiarla.

«Miren quién está en este grupito», escribió Laura haciendo referencia a dos admiradoras de Thalía a las que acusa de haber puesto en marcha un plan para dañar su reputación ante la opinión pública. Una de ellas había escrito varias horas antes un mensaje en Facebook que rezaba lo siguiente:«En unos momentos subiré una captura de pantalla falsa de Laura Zapata. Si la hacemos viral, quizá le quiten la palomita de cuenta verificada a esa pe**a».

Aunque se desconoce si ese segundo escrito es real o forma parte de otra campaña difamatoria, el hecho de que la responsable del comentario esté ligada en Facebook a otra usuaria que se describe en la plataforma como ‘Asistente personal en Conexión Thalía Oficial’ -antiguo programa de radio de la estrella mexicana-, hace pensar a Laura Zapata que el montaje orquestado proviene de alguno de los leales clubes de fans de su hermana, contra los que ha desatado su ira.

«Ya sabemos de dónde sale la inmundicia, les informo que vamos a reportar a esta persona para que le cierren su asquerosa cuenta», sentenció.

Poco después, una seguidora de la famosa actriz de telenovelas publicó otra captura de pantalla que -a falta de confirmar su veracidad- parece implicar directamente a Thalía como el origen de toda la estratagema. En este caso, se trata de un mensaje privado de Twitter que supuestamente la cantante habría enviado a algún especialista en fabricar engaños en las redes sociales.

«Pues mira, principalmente atáquenla mucho, metan cizaña en la gente que no sabe del tema y si pueden metan algún que otro fotomontaje para dejarla mal. Ustedes cobran por ‘trollear’, ¿verdad?», habría escrito Thalía, según la internauta que colgó la imagen.

El falso tuit en cuestión que se atribuyó a Laura Zapata después de que empezaran a salir a la luz algunos detalles de la tragedia acaecida en Orlando -un ataque que ha dejado al menos 50 muertos y 53 heridos- suponía un duro ataque contra la comunidad homosexual y una exhibición de extremismo religioso.

«No deberían condenar el homicidio de Orlando, pues es justificable que una persona quiera acabar con los homosexuales en nombre de Dios», reza el indignante mensaje que ha generado un escándalo mediático tan innecesario en estos momentos tan duros para el colectivo gay latino de Estados Unidos.

Síguenos por @800noticias