Lateral brasileño Douglas, de baja durante ocho semanas por lesión | 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | Los problemas de lesiones del FC Barcelona aumentaron este jueves tras el percance del lateral brasileño Douglas, que estará fuera de los terrenos de juego cerca de ocho semanas por una lesión en el pie.

El jugador de 25 años sufrió un golpe en el pie durante su primer partido como titular en esta temporada en el empate sin goles ante el Villanovense (3ª categoría) en la Copa del Rey, el miércoles.

“Tras recibir un golpe durante el partido de Copa ante el Villanovense, las pruebas realizadas esta mañana han demostrado que el brasileño tiene una fisura en el escafoides del pie derecho,” publicó el Barcelona en su página web este jueves. “El tiempo de baja aproximado será de alrededor de ocho semanas”.

El Barça cuenta con las lesiones de su estrella, el argentino Lionel Messi, hasta mediados de noviembre, y del brasileño Rafinha, que se perderá todo el curso. Además, el argentino Javier Mascherano no viajará a Getafe el próximo sábado por sanción.

Sin embargo, el club catalán podría recuperar a los centrocampistas Sergi Roberto y Andrés Iniesta para el partido liguero.

Síguenos por @800noticias