Las intimidades de Juan Gabriel contadas por su supuesto “primer amor” | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Televisa

Desde el más allá, Juan Gabriel yano tiene control del aspecto de su vida que siempre cuidó con recelo de la opinión pública y la prensa: Su vida íntima.

Víctor Armando Herrera confesó en una entrevista con El Gordo y la Flaca que fue novio de Juan Gabriel cuando tenían entre 15 y 16 años. El sujeto originario de Ciudad Juárez resaltó que mantuvo una relación intensa. Además, dijo que recuerda con mucho amor al artista.

“No siento vergüenza que hicimos el amor, es un orgullo para mí decirlo. Yo lo conocí en 1976, yo tenía 15 años y él 16. Fuimos amigos, hermanos, primos, novios, yo me enamoré de él. Fue muy hermoso haberlo tenido”, comentó Herrera, quien trató de mantener su vida íntima en privado hasta ahora.

Asimismo, indicó que no solo se relacionó sentimentalmente con el “Divo de Juárez”, sino que le ayudo cuando quedó desamparado. Puntualizó que Juan Gabriel se alojó en su casa cuando era conocido como “Adán Luna”.

Por último agregó que actualmente escribe un libro en el cual develará secretos íntimos del cantante, según reseñó Televisa en su portal web.

Síguenos por @800noticias