Las duras palabras de Rubén Blades a Donald Trump - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

«Criticar a Donald Trump es como pegarle a un borracho por hablar idioteces. Simplemente no le demos la credibilidad que busca. Me parece que esta satisfaciendo su ego con lo que hace», dijo Rubén Blades en una carta en la que escribió todo lo que piensa sobre el precandidato presidencial publicada en Facebook.

El panameño escribió una misiva a la que llamó «Trumpadas». En ella comparó a Trump con el pato Donald, la persona de Disney. «Existe una sola diferencia entre Donald Trump y el Pato Donald: el Pato Donald nunca ha usado pantalones.»

Blades resumió en Facebook la personalidad que refleja Trump desde su posición como precandidato presidencial. El cantante refirió que reciente carrera política del empresario obedece a una forma de satisfacer su ego y de nada más.

Trump solo tiene opiniones, no programas de gobierno o propuestas concretas, según Blades. Desde su posición como ex funcionario público y candidato presidencial en Panamá, expresó que le era fácil distinguir la «estrategia» del empresario estadounidense.

 

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias