“Las cifras rojas y las mafias seguirán en el Zulia mientras esté Arias Cárdenas» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de La Verdad

El concejal de Maracaibo, Ángel Machado, consideró que situaciones como el robo tipo comando a un edificio de Maracaibo, la situación de rehenes en el Hospital Universitario (HUM), el robo de vehículos y sicariatos, son hechos que “encienden las alarmas en la región”.

Indicó que cada día se agudizan los patrones de violencia ante la mirada cómplice de los funcionarios policiales, del secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público, Biagio Parisi, y el gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas.

“La seguridad del Zulia está en cuatro bloques. Los efectivos policiales no cuentan con las herramientas necesarias para combatir el crimen organizado, el patrullaje preventivo cada día es más precario por la falta de patrullas, el parque de armas está desactualizado y el señor Gobernador pretende hacer caso omiso al grito popular de combatir la inseguridad”, expresó.

“Las cifras rojas y las mafias organizadas seguirán gobernando el Zulia mientras estén en el poder Arias Cárdenas y Nicolás Maduro. Es necesario cambiar el modelo político para acabar con la problemática de la inseguridad”, dijo en una reseña del diario La Verdad.

Síguenos por @800noticias