Las Águilas del Zulia arriban este mediodía a Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de NAD

Los peloteros y el cuerpo técnico de las Águilas del Zulia, conjunto campeón de la pelota venezolana en la temporada 2016-2017 y que viene de una buena actuación en la Serie del Caribe, evento que culminó la noche de este martes en Culiacán, México, llegará a Maracaibo este miércoles a las 12.00 del mediodía.

La información la ofreció, vía telefónica Rafael Petit, jefe de prensa del equipo zuliano, quien señaló que los integrantes del club emplumado salieron aproximadamente a las 3.00 de la madrugada de este miércoles de Culiacán y que hicieron una escala en el Pacífico y que la llegada al Aeropureto Internacional La Chinita está fijado para aproximadamente las 12.00 del mediodía.

“En ese vuelo charter viene todo el equipo y varios directivos de la liga Venezolana de Béisbol Profesional. Llegan directamente a la capital zuliana y luego sigue a Caracas para dejar al resto de la delegación criolla”, señaló Petit.

Es de recordar que las Águilas terminaron en el primer lugar de la ronda eliminatoria, con registro de 3 triunfos y 1 caída, de la Serie del Caribe y que por ello le tocó jugar en la semifinal contra los Criollos de Caguas, que con una marca de 1 ganado y 3 perdidos logró ubicarse cuarto.

Zulia derrotó el pasado jueves a Caguas, en su estreno en el evento caribeño, pero este lunes en la semifinal cayó 9 por 6 y se despidió de la Serie del Caribe y hoy llegan a Maracaibo, donde se espera que sean recibidos por una buena cantidad de familiares y aficionados.

Síguenos por @800noticias