Lanzan una lata a Angelique Boyer en carnaval donde fue coronada como reina - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Angelique Boyer estuvo este fin de semana en Charlotte, Carolina del Norte, pues fue coronada como reina del Carnaval Carolina 2019.

Todo iba según lo planeado; incluso la actriz de origen francés ya se encontraba en el escenario siendo coronada cuando las cosas se empezaron a salir de control.

Según consta en varios videos, había empezado a llover, por lo que los organizadores “agilizaron” la ceremonia en la que también se entregaron reconocimientos a celebridades como Adal Ramones, Albertano, el cantante Raymix y la propia Angelique.

 


Pero resulta que por la premura, se juntaron varias personas en el escenario que impedían que el público (más de 5 mil personas) pudiera ver la coronación de Boyer. La gente, molesta y desesperada, pues ya llevaba dos horas bajo la lluvia, empezó a aventar latas de cerveza al podio mientras gritaba “Quítense, quítense”.

La lata le cayó directo a Raymix (rey del carnaval) aunque parte del contenido llegó a la protagonista de Teresa que estaba junto a él y quien al recibir la agresión, agachó la cabeza mientras buscaba protegerse.

Después del incidente, la novia de Sebastián Rulli lamentó que debido a la tormenta las autoridades hayan decidido cancelar el Carnaval. Hasta el momento, no ha hablado sobre el incidente.

Quíen 

Síguenos por @800noticias