Lanzaron granada a comisión de la PNB en El Cementerio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.- Una granada fue lanzada a efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por delincuentes  en la Avenida Capitán  de Navío  Felipe Estévez con Los Castaños en El Cementerio, cuando huían de una patrulla que los perseguía.

En el hecho resultó herido con esquirlas  el oficial agregado  Enrique Herníe Flamens, en la espalda y pierna, siendo trasladado a la clínica Atías: la expansión del artefacto explosivo afectó varios vehículos apartados en el lugar.

Desde un vehículo Land  Cruzier blanco sin placas, con una inscripción en los cristales ECO 35,  se bajaron 5 sujetos, que huían de la policía al impactar contra un Renault Twingo rojo, placas AEY52N. Los delincuentes bajo una lluvia de balas con armamento pesado lanzaron la granada, tres de los antisociales huyeron hacia la primero de Mayo, donde los delincuentes atacaron a las comisiones con fusil.

Posteriormente los funcionarios lograron salir del ataque armado.

José Muñoz, habitante de El Cementerio, quien se desplazaba por el lugar en su vehículo Dodge verde militar placas MBX23T, quien logró escapar milagrosamente dijo que  “me lance al piso, fue horrible veo primero la plomazón, salgo del carro y me lanzo al piso, y luego escuché la explosión,… no se cuantos sujetos era…yo venía del banco cuando se presentó el suceso».

Al lugar llegaron funcionarios  de la División Antiterrorismo del Cicpc quienes realizaron fijación y colección de los restos  del artefacto.

 

granada a PNB granada a PNB granada a PNB

 

 

Síguenos por @800noticias