+FOTOS | “Lamento no poder realizar este acto en la AN”: El Aissami desde el TSJ - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias / NAD

Desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, dio inicio a la memoria y cuenta de los avances y logros del gobierno nacional.

Al tomar la palabra El Aissami lamentó no poder llevar a cabo este acto ante la Asamblea Nacional (AN) como corresponde de acuerdo a la Constitución.

“Hoy lamentamos no poder presentar nuestra Memoria y Cuenta en el mancillado ¡Por Ahora! Palacio Federal Legislativo”, dijo.

El Vicepresidente afirmó que el 2016 “fue el año de las más despiadada guerra económica, además sufrimos la más dura sequía de las últimas décadas, lo que afectó el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), así como la agricultura y ganadería afectando la producción de nuestros alimentos.

Destacó que los ataques contra el pueblo venezolano dejaron en evidencia el temple de acero para afrontar la guerra no convencional.

Asimismo, agregó: “Mafias externas intentaron saquear todo el efectivo de la alta denominación del país e intentaron bloquear las transacciones económicas de Venezuela hacia el exterior”.

El Aissami recordó que el 2016 ha sido el año de la resistencia, de la mayor demostración de lealtad y amor por parte del pueblo hacia el legado de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, quien no ha dejado de lado las necesidades de los venezolanos.

Aseguró también que la oposición no cambia, “es idéntica en todo el mundo… Pero no podrán con nuestro pueblo”.

Síguenos por @800noticias