La Vinotinto hizo un reconocimiento de la cancha en Puerto Ordaz - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El combinado criollo realizó su último entrenamiento antes del partido de mañana ante Honduras en Puerto Ordaz. El grupo completo se ejercitó en una sesión en la que destacó el trabajo físico antes del partido de mañana ante Honduras en Puerto Ordaz, donde la Vinotinto realizó la noche de este jueves el reconocimiento de Cachamay.

La Vinotinto, que arribó esta mañana a Puerto Ordaz después de estar concentrada desde hace tres días en Margarita, entró en calor sobre el escenario en el que se verá las caras ante los hondureños y, el martes que viene, frente a Panamá. Le siguieron trabajos de precisión con el balón bajo el mando del preparador físico Rodolfo Paladini.

En la parte final de la sesión, Salomón Rondón, Josef Martínez y Mario Rondón practicaron tiros penales ante Wuilker Faríñez. Otro grupo, en el que destacó el capitán Juan Arango, hacía toques de balón en circulo, mientras los porteros Alain Baroja y José Contreras entrenaban con Gilberto Angelucci.

La selección nacional disputará mañana a las 4:30 ante Honduras el primero de dos partidos amistosos en Cachamay. El martes, volverá a la acción contra Panamá, a la misma hora.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias