La tercera entrega de «El planeta de los simios» ya tendría título - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La guerra continúa y para la tercera entrega de la franquicia de «El Planeta de los Simios» (Planet of the Apes) la batalla está asegurada y hasta habría nombre oficial para la cinta: «War of the Planet of the Apes». Con Matt Reeves como director, el mismo de la anterior, el arribo de la historia será el 14 de julio de 2017 con miras a cerrar la trilogía o bien a extender la franquicia un poco más.

Vale recordar que fue en noviembre pasado cuando Andy Serkis, responsable de darle vida a Caesar en «El planeta de los simios: (R)Evolución» (Rise of the Planet of the Apes) y «El planeta de los simios: Confrontación» (Dawn of the Planet of the Apes), habló con la prensa y deslizó que lo que en un principio fue concebido como una trilogía podría extenderse. Según el actor, 20th Century Fox estaría considerando estirar el número de largometrajes no a tres, sino a un par más.

Entrevistado por MTV, reconoció que aún es pronto para saber dónde se ubicará el próximo film, debido a que recién en este tiempo estaban escribiendo el libreto. «Lo que sé es que el deseo de Matt es continuar la evolución, pero no puedo decir qué ocurrirá – prosiguió– Podrían ser tres, cuatro o cinco películas. Quién sabe».

Anteriormente, el realizador había observado que «en la primera parte, Caesar va desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un revolucionario. En la segunda, se erige como líder en tiempos difíciles y desafiantes». «Lo que buscamos en la tercera es continuar esta trayectoria y ver cómo se convierte en una figura única, un simio para la historia», concluyó.

Fuente: tntla.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias