La representante de Portuguesa es la ganadora de Nuestra Belleza Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nuestra Belleza Venezuela eligió ayer como su primera reina a Abdi Escorcha, de 20 años de edad y estudiante de Diseño de modas, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding.

Escorcha, representante del estado Portuguesa, se impuso a Marianna Márquez (Miranda), Hernaly Echarri (Vargas), Giselle Dávila (Falcón) y Génesis Palacios (Bolívar), quienes fueron seleccionadas como primera, segunda, tercera y cuarta finalista, respectivamente.

Carmen Victoria Pérez y el actor Josué Villae fueron los encargados de animar el espectáculo, el cual comenzó con dos horas de retraso y por cuya tarima pasaron 13 atracciones musicales, entre quienes destacaron: Diveana, Bacuma, Porfi Baloa y su orquesta, Gustavo Elis, Caibo, Juan Miguel, Manuel Arvelaiz, Mia, Juan Carlos y Destin-o.

Miss Mundo 1995, Jacqueline Aguilera, el nuevo fotógrafo oficial de Televen, Iván Dumont, la diseñadora de joyas Mila Toledo, el diseñador Giovanni Scutaro y el entrenador físico Eleazar Guzmán fueron parte del jurado.

El título de Nuestra Belleza Venezuela le permitió a Escorcha llevarse a casa un carro cero kilómetros, 200.000 bolívares, ser imagen de una valla publicitaria y un año de atención odontológica con Guillermo Rodríguez.

Para más información El Universal

Síguenos por @800noticias