La próxima película de Spider-Man no contará otra vez su origen - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Ni araña radioactiva, ni tío Ben muriendo otra vez, ni Peter Parker cosiéndose el traje a escondidas en su habitación. Demos gracias a Marvel. La próxima película de Spider-Man no volverá a contarnos otra vez el origen del superhéroe. Sus guionistas creen que esa historia ya es de sobra conocida.

Hasta ahora, todas las sagas cinematográficas basadas en el lanzarredes han pasado por el rito iniciático de cómo y por qué nace el superhéroe. Los guionistas de su nueva aventura en solitario, John Francis Daley y Jonathan Goldstein han confirmado que ya está bien de historias sobre orígenes. La nueva historia se centrará en los problemas de Parker como adolescdente geek:

«Queremos explorar el hecho de que tener superpoderes no te convierte automáticamente en un adulto de éxito sofisticado y con carisma. Peter Parker es todavía un niño. Es torpe, y es geek, y en cierto modo es un inadaptado. Sus superpoderes no hacen sino amplificar eso en cierta manera y aumentar aún más sus ganas de encajar.

Además, Peter guarda más de u secreto que debe ocultar al mundo y con cuya carga debe lidiar además de todo lo que le pasa en el colegio. Va a ser divertido.»

Estoe nuevos detalles sobre la película son oficiales. Forman parte de una entrevista que los guionistas concedieron a EW. Lo que ya es un mero rumor, pero bastante interesante, es lo que cuenta Birth Movies Death. Según una fuente anónima a la que ha tenido acceso, Spider-Man aparecerá varias veces en Civil War, y será el protagonista de uno de los combates más memorable de la película.

Fuente: gizmodo.com/

Síguenos por @800noticias