La predicción sobre Luis Miguel que fue censurada en la Televisión | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con Información de TV Notas

Gala Somerville es vidente desde hace 21 años que se ha presentado con éxito en diferentes programas de radio y televisión, nos dio una entrevista donde nos hizo sorprendentes revelaciones respecto a la salud de Luis Miguel de 46 años.
 -Gala, ¿cuántos años llevas como vidente?
“Un poco más de 21 años , pero no solo soy vidente, ya que también leo el tarot, soy hipnotista , tengo diplomados en desarrollo humano, oratoria, tanatologia y locución lo que me ha permitido colaborar para diferentes medios de comunicación como en Radio Fórmula y actualmente voy cada semana a dar predicciones al programa ‘De todo y para todos’ que se transmite por Vibra tv y Total play canal 165”.
 -¿A quiénes has atendido?
“He guiado a personalidades como Maite Perroni, Marcus Ornelas, Fernanda López, el productor Reynaldo López, la periodista Laura Estrada, entre otros artistas y políticos que no te puedo revelar”.
-¿Dentro de tu trabajo has sido censurada?
“Pues hace unos días grabé una cápsula de predicciones que hice a Kate del Castillo, a Donald Trump y a Luis Miguel y no la pasaron, no entiendo por qué”.
-¿De qué trataba la predicción de Luis Miguel?
“Que no muere joven como muchas videntes lo andan diciendo, pasarán algunos años pero su salud irá mermando de una manera impresionante, ya que él tiene problemas serios de tiroides y por eso sus subidas de peso.
“También tendrá problema con las cuerdas vocales y sus oídos y esto afectará su carrera tres años. Resurgirá pero ya nunca alcanzará el éxito que tuvo, y sus problemas de alcohol y drogas serán otro obstáculo pero económicamente estará estable ya que hizo mucho dinero. Lo veremos mucho más gordo que ahora y su vida seguirá siendo solitaria”, finalizó.
Síguenos por @800noticias