La obras benéficas de Kung Fu Panda esta Navidad en San Francisco - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias / MLB

El pelotero venezolano Pablo Sandoval valora el afecto de los fanáticos de los Gigantes de San Francisco, algo que se ha visto en las ocho temporadas del venezolano con el equipo. Para el tercera base, éste era el año de retribuirle ese apoyo a la fanaticada.

Acostumbrado a tratar de conseguir el mayor alcance posible en la antesala de los Gigantes, Sandoval cubrió bastante terreno en los últimos meses en su esfuerzo por ayudar a los menos afortunados y hacer más alegre las Navidades para residentes del Área de la Bahía.

La mayoría de las obras de Sandoval fue dirigida a los niños.

«Quiero mucho a los niños y nada me hace más feliz que regalarles una sonrisa y tal vez hacer que sus vidas sean un poco más fáciles, especialmente durante las Navidades», dijo Sandoval, cuyo apodo de «Kung Fu Panda» es algo bien conocido en San Francisco.

A través de su fundación, Sandoval se ha asociado con el ex relevista de los Gigantes, Jeremy Affeldt, para brindarle 20.000 comidas a la gente afectada por desastres naturales.

La mitad de las comidas fue para los damnificados del Huracán Harvey en Texas. La otra mitad fue destinada para las víctimas de los incendios del norte de California.

Además, Sandoval llevó a un grupo de niños al popular evento Holiday Heroes Event en el AT&T Park. Como siempre, se vivió un ambiente bien festivo.

Después de eso, Sandoval ayudó a nivel económico a hacer la fiesta navideña de los Gigantes para 300 niños sin casa. También les regaló mochilas con artículos y souvenirs.  Y envió cientos de pares de zapatos a niños necesitados a través del programa Homeless Prenatal Program en San Francisco.

 

Síguenos por @800noticias