La Melodía Perfecta tendrá serie en Netflix | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Los hermanos Martínez, Gio y Gabo, integrantes del dúo musical La Melodía Perfecta, anunciaron que incursionarán en la actuación en una serie transmitida por Netflix.

La noticia se dio a conocer este sábado 20 de octubre cuando Gabo durante el un concierto a propósito del evento Oktoberfest reveló que pronto viajarán para las grabaciones del seriado.

“Gio y Gabo ahora tenemos el compromiso de ser actores en una serie que será transmitida por Netflix”, fueron parte de las palabras del novio de la actriz criolla Mandi Meza en la presentación.

Los hermanos no dieron detalles sobre su papel en la serie, ni tampoco se ha visto publicaciones referentes en las redes sociales.

Recordemos que este grupo juvenil venezolano inició con tres integrantes, Gio, Gaby & Clan La Melodía Perfecta, sin embargo este último cantante se retiró por compromisos personales a medianos del 2015. Los hermanos no quisieron parar y siguieron enfocados en hacer música, trabajo que hasta el momento continúan realizando, pero ahora se enfrentan a una nueva faceta en el mundo del entretenimiento.

Entre las primeras canciones de este dúo musical está Ya no me enamoro, pero la canción que los hizo darse a conocer fue Juntos.

Con información de: Ronda

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias