La Juventus busca proseguir su escalada y el Nápoles mantener el liderato - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Roma, Italia | AFP | La Juventus Turín (5º) buscará el viernes ante el Lazio (10º) proseguir con su escalada en la clasificación luego de un inicio irregular en la Serie A, mientras que el Nápoles (1º) estrenará su condición de líder del campeonato visitando al Bolonia (18º), en la 15º fecha.

El cuadro juventino, que se encuentra ya en posiciones ‘europeas’ y a siete puntos del Nápoles merced a sus cuatro victorias consecutivas, buscará prolongar su racha positiva ante un Lazio que no conoce la victoria en sus cinco últimos partidos de la Serie A, de los que cuatro de ellos han sido derrotas, y que necesita trasladar al campeonato italiano su excelso rendimiento en la Europa League, donde lidera con solvencia el grupo G.

El técnico juventino Massimiliano Allegri deberá improvisar un nuevo centro del campo ante la baja del francés Paul Pogba y del alemán Sami Khedira, aún lesionado.

Una victoria del conjunto bianconero colocaría al vigente campeón de la Serie A igualado a puntos con la Roma, que viaja precisamente a Turín para medirse con el Torino, con el futuro de su entrenador, el francés Rudi Garcia, pendiente de un hilo.

El Nápoles, encaramado al liderato a raíz de su triunfo en su estadio el martes ante el Inter de Milán con dos goles de su delantero y máximo realizador del campeonato, el argentino Gonzalo Higuaín, intentará mantener la primera posición ante el Bolonia.

El Inter de Milán (2º), recibirá al Génova el sábado por la tarde, mientras que el colista, el Hellas Verona, colista, jugará en casa con el Émpoli en el estreno de su nuevo entrenador, el italiano Luigi del Neri.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias