La Juve recaudó 52 millones de euros por la venta de camisetas de Cristiano Ronaldo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

ABC

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, a cambio de poco más de cien millones de euros para el Real Madrid, le está saliendo redondo al club italiano. Tras conocerse la llegada del portugués sus acciones se dispararon en la bolsa italiana, incrementando el valor del club. Y a ese triunfo se sumó después el de las ventas de camisetas de la nueva estrella ‘bianconera’, que en el primer día recaudaron nada menos que 52 millones de euros. Casi la mitad del precio del traspaso.

Según ‘Yahoo Italia‘ 520.000 aficionados compraron la camiseta de Cristiano Ronaldo el día que se puso a la venta. 500.000 lo hicieron en web oficial del club, mientras que los 20.000 restantes acudieron directamente a la web de Adidas. Atendiendo al precio de la solicitada prenda, de 104 euros con el nombre del luso serigrafiado, se llega a la asombrosa cifra de 52 millones.

La camiseta con el número 7 y el nombre de Cristiano Ronaldo salió a la venta la tarde en que se hizo oficial su fichaje por la Juventus. Y tantas fueron las peticiones a través de la página web de la ‘Vecchia Signora’ que ésta se acabó bloqueando.

Síguenos por @800noticias