La joya venezolana Yeferson Soteldo se incorpora a filas del Huachipato - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción

Una de las grandes revelaciones del Sudamericano Sub20, el volante venezolano Yeferson Soteldo, se integró a los entrenamientos de su nuevo equipo Huachipato chileno. La joven promesa de la Vinotinto fue pieza clave en la consecución de la histórica clasificación al Mundial de la categoría que se celebrará en Corea del Sur 2017.

El mediocampista llanero de 19 años llegó a Huachipato en diciembre pasado proveniente del Zamora FC y, a espera de su estreno oficial con los ‘acereros’, su nombre ya está en carpeta de varios clubes en Europa.

Según Marca, Soltedo es uno de los jugadores que llamaron la atención de los ojeadores enviados por el Real Madrid, Barcelona, Villarreal, Sevilla, Alavés y Mallorca a la región en busca de joyitas sudamericanas durante el torneo juvenil.

“Yeferson Soteldo (Venezuela) de Huachipato (Chile) tiene un guante en su bota derecha”, sentenció Marca sobre las grandes condiciones del pequeño y habilidoso volante

La llegada del venezolano al Huachipato genera grandes expectativas entre los hinchas ‘acereros’, sobre todo luego de ser figura en el combinado llanero de Rafael Dudamel y el jugador destacado en el torneo juvenil, validando el cartel de promesa con el que fue presentado como nuevo refuerzo del club.

Con información de Conmebol

Síguenos por @800noticias