La hija de Olivia Newton-John responde a las críticas sobre su cuerpo | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ABC

Chloe Lattanzi, hija de Olivia Newton-John, ha recibido fuertes críticas por su cuerpo, que enseñó, solo cubierto por un bikini, en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

Al contrario de lo que se podía esperar, la hija de la cantante ha respondido a las comentarios desagradables en su contra con un mensaje dirigido a todas las mujeres del mundo a las que alguna vez han insultado por tener confianza en si mismas: «No tener verguenza de tu aspecto te hace fuerte. Hay que aceptarse y amarse a uno mismo», escribía la joven.


La modelo y cantante seguía diciendo: «Tener pechos grandes no te hace estúpido. Llamar a la gente estúpida por tener grandes pechos, te hace ignorante». Chloe afirma luchar por un mundo en el que el cuerpo y la talla de las mujeres no sea motivo para atacarlas o desprestigiarlas. «Celebro la existencia de mujeres seguras de su atractivo», añadía.

Muchos de los comentarios negativos ya han sido eliminados de esta red social, aunque no todo han sido malas palabras, pues Chloe también ha recibido muchas muestras de apoyo que se ha tomado la molestia de responder personalmente.

Síguenos por @800noticias